20 oct 2017

Columnas Políticas a 20 de octubre de 2017

Hoy es viernes  20 de octubre de 2017; Deo gracias..
He aprendido a vivir ¡Prolongadme oh dioses el tiempo!” Nietzsche
#

El Consejo General del Instituto Electoral de la Cd de México no le dará entrada a  José Luis Luege como candidato independiente por la Jefatura de Gobierno por incumplir los requisitos legales ...Apenas dejó de ser militante del PAN..., el asunto puede ir a tribunales...
 Rafael Pontón Rodríguez; Ana Lucía Riojas Martínez, de la iniciativa Ahora; Elsa Patria Jiménez Flores; Christian Eduardo Vázquez Pizarro; Rocío Artemisa Montes Sylván y Alfredo Solar Picazo y Pedro Pablo de Antuñano sí obtendrían el aval tras haber cumplido con los requisitos legales.
#
Impiden elementos de seguridad de Televisa notificar a Carlos Loret de Mola sobre demanda del ex gobernador Fausto Vallejo
Everardo Moreno, abogado del exgober informó que por órdenes del Juzgado 12 de lo Civil en la Ciudad de México, el actuario –resguardado por elementos de la policía capitalina– acudió a Chapultepec 18, donde labora Loret de Mola, para entregarle la notificación.
“No es su domicilio, no es su domicilio”, repitió varias veces el representante jurídico de Televisa, Ramon Pérez Amador, para rechazar la recepción de la notificación, según Moreno.
La demanda por daño moral en contra del conductor del noticiero matutino de Televisa fue interpuesta hace más de tres meses por el exgobernador Fausto Vallejo por diversos artículos y un tuit redactado el 17 de marzo pasado, donde califica al político priista de “narco exgobernador”.
“Chulada de alianza del alcalde ‘independiente’ de Morelia, Alfonso Martínez, con el narcoexgobernador priista Fausto Vallejo”, redactó Loret de Mola en ese mensaje. (nota de Jenaro Villamil de APRO).
#
Columnas Políticas a 20 de octubre de 2017
Templo Mayor/ Reforma..
DA LA impresión que la pirinola de los diputados dice una sola cosa: "Ponen todos los mexicanos, menos los legisladores".
SEGÚN SUS CUENTAS, los ingresos del gobierno para el próximo año serán mayores.
¿CÓMO van a lograr este milagro?

Versión estenográfica. 86 Aniversario de la Expropiación Petrolera

Versión estenográfica. 86 Aniversario de la Expropiación Petrolera Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Torre...