30 dic 2017

Nuño quiere arrebatar candidatura.- AMLO

Nuño quiere arrebatar candidatura.- AMLO
El precandidato de la coalición Morena-PES-PT dijo que se trata de una medida desesperada en vista de que la campaña de Meade, aseguró, "va en picada". ...
Nota de Zedryk Raziel
Cd. de México (30 diciembre 2017).- Andrés Manuel López Obrador recomendó a José Antonio Meade ponerse abusado porque, advirtió, su coordinador de campaña, Aurelio Nuño, le quiere quitar la candidatura presidencial del PRI.
El precandidato de la coalición Morena-PES-PT dijo que se trata de una medida desesperada en vista de que la campaña de Meade, aseguró, "va en picada".
"Yo le diría a Meade que se ponga abusado porque Nuño le quiere quitar la candidatura. Ése es el informe que yo tengo y no está de más que yo se lo mande a decir. Que no se confíe en Videgaray, él fue el que lo puso, pero ahora ya está operando, preocupado porque Meade no levanta, y ya tiene pláticas con Nuño; va a terminar la precampaña y pueden 'cepillar' a Meade", sostuvo el tabasqueño en entrevista con medios.

De gira por Quintana Roo, López Obrador afirmó que eso explica que el ex titular de la SEP enderece ataques en su contra.
"No sé si se han dado cuenta de que Nuño me está atacando un día sí y el otro también, está de 'ganagracia', porque quiere ser él (el candidato), por eso renunció a la SEP, para que, de conformidad a la ley, él pueda ser el sustituto; están ya en ese plan", indicó Obrador.
El aspirante de la coalición "Juntos Haremos Historia" calificó como una broma la previsión del dirigente del PRI, Enrique Ochoa, de que Meade ganará la Presidencia con el 40 por ciento de la votación.
"Es una buena broma la de Ochoa, la lanzan así para ver si son tomados en cuenta", comentó el morenista.
"La verdad es que Meade va en picada, no crece, sigue cayendo, por eso esto de Nuño. Yo creo que está desesperado el presidente del PRI por todo lo que está pasando, y se avienta a decir que van a ganar con el 40 por ciento".
 Hora de publicación: 21:04 hrs.

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...