18 sept 2017

Vinculan a proceso a conductor por Mara

Vinculan a proceso a conductor por Mara
Jesús Lima/ Corresponsal
Reforma, Puebla, México (18 septiembre 2017).- :
Ricardo Alexis fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad en agravio de Mara Fernanda Castilla Miranda.
El conductor de Cabify permanecerá en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel bajo prisión preventiva como medida cautelar.
La audiencia de vinculación a proceso culminó alrededor de este mediodía en el Centro de Justicia Penal de Puebla, donde el juez de control, Aarón Hernández Chino, tomó la determinación.
El juzgador concedió al Ministerio Público un plazo de cuatro meses de investigación complementaria, el cual termina el 15 de enero de 2018.
Durante la audiencia se informó que Nadia Susana Palafox, pareja del imputado, promovió el amparo 1022/2017 por violaciones al debido proceso.
El padre de Mara, Alejandro Castilla, declaró que agradecía las muestras de apoyo de la ciudadanía pero no emitió comentarios sobre la audiencia.
La madre del imputado se negó a dar declaraciones mientras que su defensa dijo desconocer si su cliente tiene antecedentes penales por otros delitos.
El cuerpo de Mara fue localizado el 15 de septiembre en un paraje de Santa María Xonacatepec, días después de que se reportara su desaparición tras abordar una unidad de Cabify en Cholula y no llegar a su casa en la ciudad de Puebla.
#


No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..