3 jul 2017

Ex Secretario de Salud de Sinaloa contrató con empresas de las que fue socio

Los negocios de Echeverría
Ex Secretario de Salud de Sinaloa contrató con empresas de las que fue socio
Ernesto Echeverría Aispuro, quien fue el titular de Salud y de Servicios de Salud durante el malovismo, otorgó 29 contratos que en total suman 87.2 millones de pesos a empresas que él mismo fundó antes de ocupar el cargo y a otras que pertenecen a su red empresarial, la familia Salido
Gabriela Soto / Heriberto Giusti/
Noroeste, 03/07/2017 

Ex Secretario de Salud de Sinaloa contrató con empresas de las que fue socioFoto: Noroeste
PRIMERA DE DOS PARTES
Ernesto Echeverría Aispuro usó el sistema de salud de Sinaloa para realizar operaciones que beneficiaron económicamente a la red empresarial a la que pertenece.
Como Secretario de Salud y director General de Servicios de Salud, en la administración del ex Gobernador aliancista Mario López Valdez, el otorrinolaringólogo firmó 29 contratos por 87 millones 243 mil 290 pesos con empresas que él fundó antes de ocupar dichos cargos públicos y también con otras que pertenecen a sus socios Luis Javier Salido Artola e Ildefonso Salido Ibarra.

Los dos últimos empresarios poseen sociedades relacionadas con los sectores de salud, construcción y bienes raíces, así como el periódico El Debate e imprenta y la Universidad San Sebastián.
Esta es una investigación exclusiva de Noroeste, para continuar leyendo te pedimos registrarte a continuación:

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...