3 jul 2017

Detienen a ex mando por atropellar a mujer

Detienen a ex mando por atropellar a mujer
Facundo Rosas, ex titular de Seguridad de Puebla indagado por nexos con ordeña, fue arrestado en CDMX por atropellar a una mujer de 84 años.
Nota de Antonio Nieto/Reforma, 3 de julio de 2017..

Por atropellar a una mujer, Facundo Rosas Rosas, ex director de Seguridad Pública en Puebla, fue arrestado en la Ciudad de México.
Rosas renunció al cargo por una investigación que lo liga con huachicoleros.
Además, se encuentra bajo indagatoria por un desalojo en la ciudad poblana, donde policías bajo su mando presuntamente provocaron la muerte de un menor de edad.
Rosas fue Comisionado General de la Policía Federal en la Administración de Genaro García Luna, donde se le vinculó al cártel de Los Beltrán Leyva, sin que haya derivado en un juicio penal.
Acorde con el expediente SEIDO/UEIDMS/FE-C/11952/2013, Rosas y otros mandos de la PF fueron investigados por la Procuraduría General de la República (PGR), ya que se les acusó de irregularidades en su actuación durante el secuestro del empresario Eduardo García Valseca.
Todas estas pesquisas están en proceso.
La noche de este sábado, Rosas quedó a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría local (PGJ), pues al conducir su Acura blanco atropelló a una mujer de 84 años de edad.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma