3 jun 2017

Nuevos ataques terroristas en el Reino Unido dejan varios muertos y heridos

Nuevos ataques terroristas en el Reino Unido dejan varios muertos y heridos
Este sábado en el emblemático puente de Londres se presentaron dos incidentes en el varias personas fueron atropelladas y apuñaladas. Autoridades británicas no descartan que haya sido un ataque terrorista.
Semana, 3 de junio de 2017
Nuevos ataques terroristas en el Reino Unido dejan varios muertos y heridos Foto: AFP
La policía está lidiando con un "incidente importante" en el Puente de Londres, informó la agencia de transportes de la ciudad este sábado, después de que testigos afirmaran haber visto una camioneta arrollando a los peatones y causando varios heridos.

"La policía está lidiando con un incidente importante y todas las rutas están siendo desviadas", dijo la agencia de transportes en Twitter, mientras que el servicio de ambulancias de Londres afirmó que se estaban enviando "múltiples recursos" al lugar. 
Will Heaven, el jefe de redacción de la revista The Spectator, informó en Twitter que vio que había "dos víctimas, una en la vereda y otra en el borde de la vía" y dijo que en el lugar habían policías armados. 
La periodista de la BBC, Holly Jones, que estaba en el puente en el momento del incidente, indicó que vio una camioneta conducida por un hombre que viajaba a "unos 80 kilómetros por hora". 
La reportera dijo que cerca de cinco personas fueron atendidas por lesiones, después de que el vehículo subió en la acera y las atropelló. 
Jones afirmó que vio a un hombre, con el torso desnudo, que fue esposado y arrestado por la policía. 
El 22 de marzo, un hombre embistió a decenas de personas con su coche en el puente de Westminster para luego matar a cuchilladas a un policía apostado delante del Parlamento. En total murieron cinco personas.


No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...