15 may 2017

Hacia la búsqueda del director del FBI

El gobierno ha entrevistado al menos a ocho candidatos para ocupar el puesto vacante de director del FBI.
El presidente, quien tiene planeado comenzar el viernes su primer viaje oficial al extranjero, dijo a reporteros que era posible que anunciara su decisión antes de entonces.
"Creo que el proceso va a ser rápido. Casi todos ellos son muy conocidos", dijo antes de salir a Lynchburg, Virginia, donde fue el orador principal en la ceremonia de graduación de Liberty University. "Han sido examinados durante su vida, básicamente, pero muy conocidos, altamente respetados, realmente gente talentosa. Y eso es lo que queremos para el FBI".

El primer candidato que fue entrevistado fue Alice Fisher, alta funcionaria del Departamento de Justicia en el gobierno del presidente George W. Bush.
También han sido entrevistados:
-Adam Lee, agente especial a cargo de la oficina del FBI en Richmond, Virginia.
-Andrew McCabe, director interino del FBI.
-Michael J. García, ex fiscal y juez asociado de la corte de apelaciones de Nueva York.
-El senador John Cornyn, de Texas, líder número 2 en el Senado y ex procurador general de Texas.
- El Juez federal de distrito Henry E. Hudson, elevado a juez federal por el presidente George W. Bush. En el 2010, Hudson falló en contra de la parte central de la ley de salud del gobierno del ex presidente Barack Obama.
- Frances Townsend, ex asesora de seguridad nacional y contraterrorismo durante el gobierno de W. Bush.
- El ex congresista Mike Rogers, de Michigan, quien fue presidente del Comité de Inteligencia de la cámara baja. Exagente del FBI, Rogers tiene el respaldo de la Asociación de Agentes del FBI.

Fuente: Agencias.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...