29 may 2017

Enfrentamientos en Mocorito y Guamúchil dejan 5 muertos y 10 heridos

Enfrentamientos en Mocorito y Guamúchil dejan 5 muertos y 10 heridos Dos grupos de delincuentes se enfrentan a balazos en calles de la cabecera, hay varios vehículos con impactos de bala y el Ejército, la Ministerial y la Municipal implementan un fuerte operativo; decomisan arsenal
Noroeste/Redacción, 29/05/2017 |
MOCORITO._ Cinco personas muertas a balazos, 10 heridos, un detenido, varios vehículos con impactos de bala y el decomiso de armas, dejó un enfrentamiento a tiros entre dos grupos de armados la mañana de hoy lunes, en la cabecera de Mocorito, frente a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado, por la carretera Guamúchil-Mocorito. El enfrentamiento causó el pánico entre vecinos del lugar y se propagó por las calles de la cabecera de Mocorito, donde en las calles Melchor Ocampo y Cuquita Velázquez quedaron abandonadas cuatro camionetas con impactos de bala. Son una Toyota, negra; una Explorer, negra; una Cherokee tinta; y una King, color blanca.
Dos personas quedaron muertas arriba de la camioneta Explorer negra que quedó en medio de la calle en el lugar del enfrentamiento mientras cinco más resultaron heridas, tres hombres y dos mujeres, una de ellas en el interior de una camioneta Cherokee, color tinto, y fueron trasladadas por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica. Elementos del Ejército, Ministerial y Municipal realizaban la persecución de personas armadas por el camino que da hacia Rosamorada, donde se escuchaban balazos. En el primer enfrentamiento murieron tres personas, posteriormente, en la huida, en Guaúmchil, el gurpo armado se encontró con un convoy de militares y se enfrentaron lo que dejó otras dos personas muertas, resultando hasta el momento 5 personas muertas. #
BALACERA EN MOCORITO#MOCORITO 
Fuerte balacera siembra el temor en Mocorito, Sinaloa
Publicada en El Debate, 29/05/2017;
Varias personas heridas fueron trasladadas a diferentes hospitales; se habla de 4 muertos y una persona detenida por Militares
Nota de Vianey Contreras
Mocorito, Sinaloa.- Por cinco minutos se prolongó una balacera en la entrada al municipio de Mocorito se dice que fueron dos grupos antagónicos quienes protagonizaron el enfrentamiento.
Vecinos fueron quienes alertaron sobre el enfrentamiento, algunos para mantenerse seguros cerraron las puertas de su casa.
Se dijo que la balacera inició alrededor de las 10:15 horas de este día (lunes) cuando una camioneta Sierra color blanca doble cabina modelo reciente y una Gran Cherokee color tinta se enfrentaron en la entrada por la carretera Guamúchil-Mocorito y que continuo por la calles alrededor de la plazuela.
Se habla que hay varios muertos y heridos pero aún no ha sido confirmado por la autoridad.
Se dijo además que tres personas fueron auxiliadas por heridas de bala y llevadas al Hospital Integral y una fémina más se trasladada al Hospital General de Guamúchil.
Los hechos continuaron hasta llegar a la calle Cuquita Velázquez  en donde los maleantes se agarraron a balazos, se dijo que en agarra continúo hasta llegar a la comunidad de La Cofradía.
Al hospital Integral de Mocorito llegó una camioneta X Terra color blanca color con 20 impactos de bala se dijo que los habían confundido con maleantes, los tripulantes llegaron heridos de gravedad por lo que dos personas tuvieron que se trasladados a la ciudad de Guamúchil.
En la calle Cuquita Velázquez quedó una camioneta Tacoma color negra con las puertas abiertas, se especula que en el lugar hay personas que perdieron la vida aunque aún se desconoce los datos.
En la calle Cuquita Velázquez quedó una camioneta Tacoma color negra con las puertas abiertas así como una Explorer color negra con placas de ciruclación UF34760, hasta el momento se dice que hay dos personas sin vida y cuatro más heridos, de los cuales dos se encuentran en el Hospital Integral de Mocorito y dos féminas más, fueron trasladadas a Guamúchil.
#

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...