21 may 2017

César Camacho compromete recursos a favor de Del Mazo

Comprometen recursos a favor de Del Mazo
César Camacho Quiroz, coordinador de bancada del PRI en San Lázaro, estuvo en Villa Victoria con el candidato tricolor.
Nota de César Martínez
Reforna, Villa Victoria, México (21 mayo 2017).- El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, comprometió recursos federales para el Estado de México, de ganar la Gubernatura su compañero de partido, Alfredo del Mazo.
Camacho y otros legisladores federales participaron en un acto de campaña del candidato tricolor en el Municipio de Villa Victoria, donde recordó que la Cámara baja es la encargada de aprobar el presupuesto de egresos de la Federación.
"Queremos decirle a Alfredo que si él lo estima conveniente pronto vendrán el presidente de la comisión de presupuesto, el presidente de la comisión de infraestructura y un grupo de diputadas y diputados de la comisión de Hacienda, de todos los que tiene que ver con el análisis de los proyectos y programas", planteó Camacho.

"Pronto vendrán y nuestro ahora candidato y mañana Gobernador les entregará los proyectos más importantes, para que ustedes tengan la certeza que llegando a la gubernatura, que es por cierto cuando inicia la discusión del paquete económico, vamos a jalar parejo con Alfredo del Mazo".
Alfredo del Mazo y César Camacho llegaron en la misma camioneta al terreno polvoriento donde se realizó el evento; el candidato manejaba y el diputado era su copiloto.
Avanzaron lo más posible, hasta que la multitud impidió el paso de la camioneta. "¡Ya bájenlo, que se ensucie tantito!", gritó alguien. La puerta del conductor se entreabrió y permaneció así dos minutos más, porque el diálogo con César Camacho aún continuaba al interior de la camioneta.
En primera fila ya los esperaban los diputados federales mexiquenses Ignacio Pichardo y María Mercedes Colín, de Valle de Bravo; Olga Esquivel, de Zinacantepec, y Pablo Basáñez, de Tlalnepantla, así como Salomón Majul, representante de Iguala, Guerrero.
En su discurso, Alfredo del Mazo destacó la carrera política y su amistad con los diputados presentes, incluido Ignacio Pichardo.
"Un diputado muy experimentado, porque lleva varias veces que ha sido diputado, se conoce todas de todas las mañas que hay que hacer, los trucos que hay que hacer, por allá mi querido Nacho", le dijo.
Momentos antes, le reprochó la falta de militantes de Valle de Bravo. Primero saludó a los habitantes de Villa de Allende, quienes respondieron con vítores. Los de Valle de Bravo apenas se hicieron notar. Los locales, de Villa Victoria, fueron los que más euforia mostraron.
"Nacho ¿dónde está Valle de Bravo?", le preguntó Del Mazo.
"Íbamos a hacer un hospital en Valle de Bravo, los vamos a hacer ahora en Villa Victoria, por lo que veo", agregó entre risas.
A 14 días de las elecciones, el acarreo se intensificó para este mitin. Los pobladores llegaron de comunidades como Loma del Molino y San Felipe de las Rosas en decenas de autobuses, camionetas de redilas, tipo pick up, y hasta en un tráiler, con la caja repleta de carga de personas que asomaban las narices por huecos para jalar aire.
Hora de publicación: 16:37 hrs.


No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...