22 may 2017

Buscaba PRD declinación de JVM.-Padierna

Buscaba PRD declinación de JVM.-Padierna

Padierna consideró que el PRD debe buscar alianzas con fuerzas de izquierda y no de derecha, ya que no comparten programas ni ideas. 

Nota de Claudia Guerrero
Reforma, Cd. de México (22 mayo 2017)ç
 Dolores Padierna, coordinadora del PRD en el Senado, reveló que la lideresa de su partido, Alejandra Barrales, le aseguró que negociaba con el PAN la declinación de Josefina Vázquez Mota a favor del perredista Juan Zepeda, en el Estado de México.
En entrevista, la legisladora calificó de sorpresivo y erróneo el anuncio realizado por los líderes del PAN y PRD sobre la construcción de una alianza electoral para las elecciones presidenciales del 2018.
"Fue una actitud irreflexiva, ella había comentado que se reunirían y, lo que habló conmigo, fue que era para que declinara la candidata del Estado de México en favor de Juan Zepeda y todos muy contentos le dijimos: ojalá los convenzas y lo logres", relató.

"Ese era el único objetivo de reunirse con el PAN en este momento, lograr que Josefina declinara en favor de Juan Zepeda y asegurar el triunfo en el Estado de México. Lo que nos informaron después es que no declina Josefina, que no habrá apoyo del PAN a Juan Zepeda, a pesar de que tiene muchas posibilidades de gobernar en el Estado de México. No tenemos más nada que hablar con el PAN, si ahora no apoyan, más adelante menos".
La coordinadora de los senadores perredistas consideró que la decisión de Barrales fue un error que terminará afectando al abanderado de su partido en tierras mexiquenses.
"Creo que fue un grave error que la compañera presidenta actuara de manera individual, personal, sin consultar a los órganos partidarios, sobre todo en un tema tan delicado como es el tema de las alianzas", expresó.
"Es un grave error y en un momento muy desafortunado, porque estamos en las elecciones del Estado de México y este es un golpe al PRD, nos puede restar votos en el Estado de México, justo ahora que estábamos en un franco ascenso".
Padierna consideró que el PRD debe buscar alianzas con fuerzas de izquierda y no de derecha, ya que no comparten programas ni ideas.
Hora de publicación: 20:43 hrs.


No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..