12 may 2017

Asesinan en Mazatlán a abogado Miguel Ángel Sánchez Morán

Asesinan en Mazatlán a abogado Miguel Ángel Sánchez Morán
Fue Secretario del Ayuntamiento durante el Gobierno de Jorge Abel López Sánchez
Noroeste / Redacción

12/05/2017 | 10:29 AM
MAZATLÁN._ El abgado Miguel Ángel Sáncchez Morán fue asesinado a balazos hace unos minutos en la colonia Ferrocarrilera, cuando llegaba a su despacho.
El crimen fue reportado a las autoridades minutos antes de las 10:00 horas de hoy, por la calle Río Baluarte, casi esquina con Jesús García. 
Los primeros informes indican que el litigante iba llegando a su despacho cuando fue atacado a balazos por un gatillero que portaba un arma corta y quedó sin vida en la baqueta.
Por el momento las autoridades ministeriales realizan las investigaciones en el lugar del crimen.
El hecho ha generado indignación en el gremio de abogados.
Sánchez Morán fue Secretario del Ayuntamiento durante el Gobierno Municipal de Mazatlán de Jorge Abel López Sánchez.#
#
PERFIL: Miguel Ángel Sánchez Morán
Un abogado con más de 30 años en el oficio
Miguel Ángel Sánchez Morán llevaba más de 30 años como abogado. La mañana de este viernes fue asesinado cuando llegaba a su despacho, en la colonia Ferrocarrilera de Mazatlán.
Respetado por el gremio en la entidad, fue presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa y presidente del Colegio de Abogados "Marco Antonio Arroyo Camberos". 
También se desempeñó durante varios años como catedrático de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Escuela de Derecho de Mazatlán.
 Su único cargo público fue como Secretario del Ayuntamiento en la administración de Jorge Abel López Sánchez, 2008-2010.
De 2015 a 2016, fue presidente del Club Rotario Mazatlán Norte.
El más reciente ataque al gremio de litigantes fue hace un mes contra la abogada Alma Barraza, ex integrante del movimiento de comuneros de la presa Picachos, en el que murió su escolta.




No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...