12 abr 2017

Lanzan difuntos desde avioneta, uno cae en techo del IMSS

Lanzan cadáver desde avioneta en Eldorado, Sinaloa
Se menciona que junto a él había otros dos cuerpos, mismos que fueron recuperados por los agresores, dejándolo sólo
Lanzan cadáver desde avioneta en Eldorado, Sinaloa
El Debate
Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto en el techo de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la sindicatura de Eldorado.
El hecho, confirmado por las autoridades y el mismo alcalde de Culiacán, Jesús Valdés, tomó lugar alrededor de las 3:00 horas de la madrugada,
El cadáver en el lugar de los hechos. Foto: EL DEBATE

Avioneta
Testigos del lugar mencionan que tres cuerpos fueron lanzados desde una avioneta hacia el vacío, siendo dos de ellos recuperados por los mismos agresores, ocasionando que el fallecido quedara sólo en el techo del hospital ya mencionado.
El cadáver quedó completamente despedazado, lo que dificultó su identificación.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área así como también militares, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo. 
Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
 #
Lanzan cuerpos desde avioneta en Sinaloa
Marcos Vizcarra
Culiacán, México (12 abril 2017).- Al menos tres cuerpos habrían sido lanzados desde una avioneta en la sindicatura de Eldorado en el Municipio de Culiacán, Sinaloa.
Una persona se localizó en el techo de un edificio del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El occiso, de acuerdo con el reporte del Ayuntamiento, habría sido arrojado a las 06:30 horas de este miércoles junto a otros dos que cayeron en predios diferentes.
El reporte se generó después de una denuncia hecha por autoridades del IMSS y en redes sociales.
Hasta el momento, no se tiene mayores datos de la persona que se localizó, sólo que se le encontró semidesnuda y con aparentes huellas de tortura.

No hay comentarios.:

Condena CELAC allanamiento de Ecuador a embajada de México

Condena CELAC allanamiento de Ecuador a embajada de México Durante la reunión virtual, todos los jefes de Estado  expresaron su solidaridad ...