21 abr 2017

Hayan muerto al presunto asesino de Miroslava Breach

A lado del cadáver del hombre dejaron una cartulina con un mensaje que lo señala como el responsable del crimen de Breach. Foto: Especial
Rasgos de ejecutado en Chihuahua coinciden con los del retrato del asesino de Miroslava Breach

APRO, POR LA REDACCIÓN , 21 ABRIL, 2017
@revistaproceso
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Las características físicas de Gabriel Federico Ochoa Cárdenas, supuesto autor material del asesinato de la periodista Miroslava Breach y que fue ejecutado el martes pasado, coinciden con las del retrato hablado elaborado por la Fiscalía General de Chihuahua.
Además, según el Diario de Chihuahua, peritos de la dependencia confirmaron que la pistola Colt calibre 38 super asegurada junto al cuerpo de Ochoa Cárdenas, fue la que se utilizó para matar a la periodista.
  El retrato hablado elaborado por la Fiscalía se basó en la descripción de un testigo que supuestamente vio al homicida de la periodista.
Según dicho testigo, el asesino de Miroslava fue un hombre de aproximadamente un metro 74 centímetros de estatura, de tez blanca y complexión mediana, características que coinciden con las de Gabriel Ochoa. Según los datos recabados, lo único que no coincide es la edad.
El rotativo también informó que la Fiscalía cuenta con otras evidencias que posiblemente involucren a Ochoa Cárdenas con el asesinato de la corresponsal de La Jornada.
En cuanto al arma asegurada junto al cadáver de Ochoa Cárdenas, se dio a conocer que los peritos de la Fiscalía realizaron diversos estudios y determinaron esa fue la que se utilizó para matar a Miroslava Breach.
Entre los estudios realizados, compararon los casquillos que fueron asegurados en la escena del crimen.

También se compararon con los asegurados en otros hechos violentos ocurridos en fechas recientes, pero sólo coincidieron con los del homicidio de la periodista.

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...