11 abr 2017

Flavino se irá a casa, desde ahí enfrentará el proceso penal

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que el exgobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, enfrentará su proceso judicial desde su casa y no en el Penal en Pancho Viejo.
 En entrevista, tras dar la bienvenida a la Policía Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, el  panista afirmó que no hubo pacto con el PRI para dejar fuera de la cárcel al también exsecretario de Gobierno de Duarte de Ochoa. 
 Explicó que su salida de prisión se debió a un resolutivo de una juez que determinó que Ríos Alvarado debía enfrentar las acusaciones en su contra en su hogar debido a sus problemas de salud. 
 El exgobernador interino fue detenido por elementos por, presuntamente, facilitar la huida de Duarte de Ochoa, cuando pidió licencia al Congreso Local. 
 Sin embargo, desde hace dos semanas, fue trasladado a un hospital particular de Xalapa debido a problemas de presión arterial alta, malestar que lo conduce a llevar su juicio desde su casa. 
 "No hay ningún pacto, yo no hago pactos. Yo no pacto la ley, soy un hombre recto y he actuado con toda rectitud. Hace 132 días soy gobernador del estado y no hay quien pueda señalar que yo hago pactos con delincuentes", declaró Yunes. 
Mmm.

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...