20 abr 2017

AMLO es contendiente fuerte.- Cevallos

AMLO es contendiente fuerte.- Cevallos
Fernández de Cevallos pidió al PAN ganarse su regreso a Los Pinos en las elecciones del 2018. Foto: Archivo

Nota de Claudia Guerrero y Erika Hernández/
Reforma, Cd. de México (19 abril 2017).- Diego Fernández de Cevallos, ex candidato del PAN a la Presidencia, reconoció que Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, es un "contendiente fuerte".
Entrevistado en el Senado, donde acudió al homenaje luctuoso a Gabriel Jiménez Remus, el ex senador se pronunció por no dinamitar a las instituciones, sino limpiarlas y fortalecerlas.
El panista descalificó el populismo, por considerar que abusa de las necesidades más apremiantes de los ciudadanos.
"Cualquier populismo, de izquierda o de derecha es, por esencia, pernicioso, porque los populistas parten de verdades que está padeciendo la sociedad, para proponerle soluciones mágicas, mesiánicas, voluntaristas y así no vamos a salir adelante", dijo.
"Que nos quede claro, no hay nombre, no hay mujer, en México ni en el mundo que pueda resolvernos nuestros problemas como sociedad. No hay que apostarle a un solo partido, a un solo candidato, no ir a la aventura de alguien que nos propone el paraíso, tenemos que fortalecer a la conciencia de los ciudadanos y a las instituciones".
Fernández de Cevallos pidió al PAN ganarse su regreso a Los Pinos en las elecciones del 2018.
-Se habla de la posibilidad de retorno del PAN al poder, ¿qué opina?
-"Lo deseo pero que lo merezca. Trabajando con honestidad y haciendo la política de verdadera limpieza y de servicio a la comunidad. Que no se privilegie nada que no sea el bien común", respondió.
Cuestionado sobre los escándalos y aprehensiones de ex gobernadores acusados de corrupción, el panista consideró que la aplicación de la justicia es una muestra de que el País avanza.

Hora de publicación: 21:40 hrs.

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...