13 mar 2017

Secretaria de Acción en estados de oposición... Qué es eso?

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, designó a la senadora  Diva Gastélum Bajo como secretaria de Atención de Estados en Oposición, es una nueva secretaría...
Dice que la sinaloense realizará un trabajo que privilegiará la suma de los distintos grupos priistas, con el objetivo de que en 2018 el PRI se conserve como la primera fuerza política del país.

“Entre las primeras acciones al frente de la Secretaría de Atención de Estados en Oposición está la realización de un diagnóstico de cómo se encuentra internamente nuestro instituto político en estas entidades.
Un diagnóstico en esos lugares parecer tarea fácil!
“Muy pronto vamos a hacer el primer encuentro y a comenzar a caminar, porque hay que recuperar territorio”, indicó.
Diva es senadora por el estado de Sinaloa, cargo en el que se ha desempeñado como Presidenta de la Comisión de Equidad y Género, y de la Red de Mujeres Parlamentarias de las Américas.
Fue dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, y del Organismo Estatal de Mujeres Priistas de Sinaloa, y ha sido diputada federal y local, así como Directora Jurídica del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional del Instituto Politécnico Nacional.

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...