21 mar 2017

Piden aclarar datos de departamento de Barrales

Piden aclarar datos de departamento

El senador priista Emilio Gamboa respondió a las acusaciones que lanzó la legisladora con licencia. Foto: Archivo
Nota de Claudia Guerrero/Reforma,
Cd. de México (21 marzo 2017).-
Emilio Gamboa, coordinador del PRI en el Senado, aseguró que la Contraloría de la Cámara alta debe aclarar si filtró a los medios la información sobre el departamento millonario adquirido por la lideresa nacional del PRD, Alejandra Barrales.
El legislador federal respondió así a las acusaciones lanzadas esta mañana por la senadora con licencia, quien denunció que todos los datos sobre la propiedad que compró en Miami, Estados Unidos, fueron proporcionados por el Senado.

"El Senado va a tener que salir a declarar, el Contralor. Estoy seguro de que es falso. Son confidenciales (las declaraciones), quien quiera hacerlas públicas lo puede hacer, pero si Alejandra dijo que era confidencial, el Senado tiene que aclarar a través de la Contraloría", dijo.
Gamboa consideró que, en caso de comprobarse que la información salió de esa área del Senado, los funcionarios involucrados habrían cometido un acto ilícito.
"No está bien que una autoridad, como podría ser la Contraloría, haya dado la información sobre el departamento de Alejandra Barrales. Ella debe investigar mucho más a fondo y ver quién quiere hacerle daño", expresó.
Ayer, Univisión relevó ayer que Barrales es dueña de un departamento de 990 mil dólares en Miami.
Según el medio, en 2015, la dirigente perredista compró el departamento de dos cuartos, tres baños y vista al mar por medio de una preventa y pagó un anticipo de 693 mil dólares en un lapso de siete meses.
De acuerdo con documentos oficiales del condado de Miami, añadió Univisión, la dirigente completó la compra mediante un crédito de 297 mil dólares con el Eastern National Bank.

Hora de publicación: 12:30 hrs.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..