13 mar 2017

La detención de Flavino

La Policía Ministerial de Veracruz detuvo a quien fuera gobernador interino de Veracruz en el último trimestre del 2016, Flavino Ríos Alvarado.
Encubrimiento, tráfico de influencias y abuso de autoridad, son los tres delitos que el gobierno de  Miguel Ángel Yunes Linares, acusa al exgobernador interino de Veracruz.
Existen dos versiones sobre la orden de aprehensión: una que fue ejecutada el viernes por la noche, cuando Flavino Ríos arribaba a su domicilio en la ciudad de Xalapa; y otra que fue ejecutada este domingo cerca de las 8 de la mañana....
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha informado correctamente.
La Fiscalía (o seda el gobernador) ictó un año de prisión preventiva a Flavino Ríos para evitar que escape de la justicia en caso de que se pruebe que estuvo implicado en la fuga de Javier Duarte.
El abogado de Ríos, Gerson Usiel, explicó que su cliente no busca ni buscará huir, pues no tiene culpa en la desaparición del ex gobernador del estado, quien tiene cargos en su contra por desvío de recursos, enriquecimiento ilícito y delincuencia organizada.
Las reacciones son muchas..

No hay comentarios.:

Las columnas políticas hoy, martes 16 de abril de 2024

Arturo Zaldívar , afirmó que la actual ministra de la Corte, Norma Piña, está aliada Xóchitl Gálvez, motivo por el cual ordenó una investig...