23 mar 2017

Critican a Javier Corral Jurado por jugar golf en Mazatlán

El golf elk deporte de moda....
Critican a Javier Corral Jurado por jugar golf en Mazatlán, Sinaloa, mientras que en Chihuahua se efectuaba enfrentamiento....
De acuerdo con El Universal, Corral 
 llegó en un avión privado a Mazatlán para jugar golf, mientras la violencia se sigue desatando en el estado de Chihuahua. El diario también tuvo acceso a fotografías del pasado domingo 19 de marzo, donde aparece en el campo de golf. 
De acuerdo al periódico, el viaje de Corral a Sinaloa fue gracias a un empresario a quien pagó 42 mil pesos por utilizar la aeronave para su estancia en el centro vacacional La Marina El Cid con motivo del puente largo del 21 de marzo.

Adriana Ruiz, directora de Radio Fórmula Chihuahua, en colaboración con "En los Tiempos de la Radio", señaló que durante toda la semana, se ha estado hablando de la ausencia de Javier Corral, sobre todo este fin de semana, que se vivió una situación complicada en cuanto a la inseguridad en la entidad. 
Apuntó que el domingo pasado, cuando el gobernador se encontraba jugando golf en Mazatlán, se presentó un enfrentamiento en la zona occidente de Chihuahua, que duró tres horas, con uso de armas de grueso calibre.
Agregó que en el lugar se localizaron 17 camionetas abandonadas, la mayoría de ellas eran blindadas, y otras más estaban adaptadas para traer armas antiaéreas. 
No fue hasta el día martes que reapareció el gobernador en eventos públicos; el lunes que fue de asueto Corral siguió con su descanso, mientras que el miércoles ya acudió hasta la zona donde se dieron los enfrentamientos. 
La periodista, destacó que Jaime García Chávez, un activista social con quien Corral formó "Unión Ciudadana", criticó a Javier Corral, por no darle el seguimiento al tema que se comprometió, respecto a la denuncia en contra de César Duarte.
Durante su campaña Corral y el activista denunciaron a César Duarte por malos manejos de recurso. Se prevé que el gobernador y el activista ya rompieron relaciones.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..