7 mar 2017

Confirman muerte de El Kevin en Navolato

Confirman muerte de El Kevin en Navolato
Publicada el 07/03/2017 - 20:30 HS (21:30 horas de la Cd de Mx).
Su nombre es Julio Óscar Ortiz Vega, quien fue rescatado por un grupo armado la madrugada del 30 de septiembre a la salida norte de la ciudad, dónde murieron cinco militares y 10 más resultados heridos
Navolato, Sinaloa.- El cuerpo localizado la mañana del pasado domingo en el área de estacionamiento de un negocio en Navolato de acuerdo a fuentes allegadas a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue identificado por familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense con el nombre de Julio Óscar Ortiz Vega, alias El Kevin.
Foto del Kevin que mostraron autoridades después de su rescate. Foto: Cortesía

Se trata de la persona quien la madrugada del 30 de septiembre había sido rescatada violentamente por un grupo fuertemente armado; en la emboscada fueron asesinados cinco elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y 10 más resultaron heridos.

Hasta el transcurso del día de hoy, el cuerpo no había sido entregado a sus familiares porque de acuerdo a fuentes consultadas, se necesitaba realizarle las pruebas de ADN.
El cuerpo de El Kevin, fue encontrado envuelto en una lona publicitaria en la colonia La Primavera del municipio cañero, cerca de las instalaciones del Ayuntamiento. Presentaba huellas de tortura, además de heridas provocadas por proyectil de arma de fuego. Asimismo, se indicó que fue arrastrado porque en algunas partes de su cuerpo no tenía piel.
La vez que fue rescatado, El Kevin era trasladado desde Badiraguato por personal que le había dado auxilio por heridas de balas que presentaba tras un enfrentamiento suscitado en la zona serrana. Al llegar a Culiacán, delincuentes armados abrieron fuego en contra del personal castrense; Julio Óscar fue bajado de una ambulancia de Cruz Roja y después se lo llevaron del lugar.

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...