17 mar 2017

Agarran a Malova subiéndose a un Maserati..; no es de él..

Agarran a Malova subiéndose a un Maserati
El exgobernador de Sinaloa aclara que el automóvil de lujo no es de su propiedad y que solo lo recogieron en la frontera
El exgobernador a punto de subir al Maserati en la frontera de Tijuana con San Diego
El Debate, 17 de marzo de 2017..

Sinaloa.- Después de que apareció una foto en la que iba a manejar un auto Maserati, el exgobernador Mario López Valdez aclaró que el auto no es de él. "Sólo me recogieron en la línea de Tijuana y me preguntaron si lo quería manejar". 
El exgobernador a punto de subir al Maserati en la frontera de Tijuana con San Diego. 
Lo acompaña Bernardo Cárdenas Cota.

Respecto al lugar, señaló que va a un juego de beisbol a Estados Unidos y lo condujo de la línea a San Diego, donde se juega el Clásico Mundial de Beisbol en el Petco Park. Juega Estados Unidos contra Dominicana a las 20:00 horas.
El exgobernador dijo que siempre le han gustado los carros deportivos. "Siempre me han gusto los carros deportivos. Antes de estar en la política tuve un Trams Am, un Olds Mobile, un Corvette...".

Placas del automóvil de lujo con alta en California
El auto, cuyo propietario es Bernardo Cárdenas, funcionario en su administración, tiene las placas 7KIG932. Incluso proporcionó la tarjeta de circulación.

No hay comentarios.:

  SESIÓN ORDINARIA VESPERTINA DE LA H. CÁMARA DE SENADORES, CELEBRADA EL MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2024. PRESIDENCIA DE LA SENADORA ANA LILIA...