28 feb 2017

Hay una vía, dicen


Según diversos medios norteamericanos, un alto funcionario de la administración Trump dio a conocer que el presidente de EU estaría abierto a impulsar una iniciativa de ley que permita a los migrantes indocumentados obtener un estatus legal, aunque no la ciudadanía norteamericana.
 El alto funcionario detalló en una comida en la que estaba Trump y presentadores de cadenas como CNN, NBC y Fox, que dicha iniciativa permitiría quedarse en territorio estadunidense a migrantes que no representen una amenaza seria de seguridad.
Además, los inmigrantes podrían acceder a un empleo y pagar impuestos sin preocuparse de ser deportados.
 El funcionario agregó que el presidente Trump está ansioso de lograr una ley migratoria durante su primer año de gobierno y podrían incluir esta propuesta en el discurso que dará esta noche de martes ante el Congreso de EU.
 Con la necesidad de lograr un consenso, el país –cree Trump- está en posición de aprobar una legislación en materia de inmigración, resaltó.



No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..