2 dic 2016

Las columnas políticas hoy, 2 de diciembre de 2016..

Las columnas políticas hoy, 2 de diciembre de 2016..
Lenguas viperinas
/LSR
CUAUHTÉMOC CÁRDENAS, líder de izquierda en el país, se ha quejado con Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, del trabajo de la Asamblea Constituyente que, nos dicen, considera lleno de ocurrencias y de irresponsabilidades de algunos de sus integrantes. Cárdenas participó en la integración del proyecto de iniciativa de Constitución de la Ciudad de México y nos aseguran que ahora se muestra preocupado y decepcionado por la integración de la Asamblea, por perfiles que nada tienen que ver con temas de Ciudad y por lo que muchos hacen al intentar meter ideas propias y vacías y no respetar la expertis de quienes propusieron el primer proyecto.
FERNANDO HERRERA ,coordinador de los panistas en el Senado, está en boca de todo mundo en el Senado desde que se conoció que los legisladores de su partido rentaron un "pequeño avión" para ir a las tomas de protesta de los nuevos gobernadores de Aguascalientes y Veracruz. El discurso de austeridad y de señalar a los partidos de alado por sus excesos se acaba cuando tus mismos compañeros de escaño afirman fácilmente hacerse de un avión para ir y venir con mayor rapidez y pasar lista ante los gobernadores aliancistas y panistas. Los senadores del PAN juran que ese taxi aéreo lo pagaron ellos, usando sus propios recursos, sin embargo la opacidad en el manejo de sus recursos complicará saber si usaron o no recursos públicos.

Las columnas políticas hoy, lunes 18 de marzo de 2024

Registra gobierno casi 100 mil desaparecidos!...  Luisa María Alcalde, secretaria de la Segob actualizó el informe de desaparecidos y detall...