18 dic 2015

Las columnas políticas hoy, 18 de diciembre de 2015

Las columnas políticas hoy, 18 de diciembre de 2015
Bajo Reserva/El Universal
 AMLO regresa a las pantallas
 Si usted no fue víctima del apagón, a partir del próximo 20 de diciembre verá un nuevo repertorio de spots de Andrés Manuel López Obrador en televisión. Nos dicen que en los nuevos promocionales de Morena, que también se difundirán por radio, el tabasqueño saldrá hablando de políticos corruptos que roban 500 mil millones de pesos cada año. Esta vez, nos dicen, nadie podrá acusar de alguna ilegalidad al presidente de Morena, pues el partido usará sus tiempos oficiales en medios masivos. Con estos mensajes, nos comentan, Morena arranca su estrategia electoral para 2016.
 Preciado, te “haces” bolas
 Aunque la memoria parece fallarle al senador del PAN Jorge Luis Preciado cuando le preguntan quién lo invitó al Teletón, donde fue señalado de aprovechar el espacio destinado a buscar recursos para niños con discapacidad para fines de promoción política, nos aseguran que no hay duda sobre quién pagó y dio la indicación de que fuera Preciado quien apareciera a cuadro. Nos confirman que quien dio la aportación a la Fundación Teletón fue Pedro Haces, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de Seguridad Privada, el mismo que pidió que fuera su “compadre” Preciado quien diera el mensaje en el programa de televisión. Ayer, durante todo el día, Preciado dijo en varias entrevistas que había sido una mujer de nombre Pamela quien lo había invitado. Sin embargo, don Jorge Luis nuca pudo decir ni el apellido, ni mayores datos de esa mujer.

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...