12 abr 2012

Verdadero cambio: legalizar/Jorge G. Castañeda


Verdadero cambio: legalizar/Jorge G. Castañeda
Reforma 12 Abr. 12;
El pasado 8 de abril, los expresidentes Cardoso, Gaviria y Zedillo publicaron un nuevo artículo sobre el tema de las drogas en América Latina. En el mismo tenor que sus pronunciamientos anteriores, pero con mayor precisión y de manera más explícita, reiteran que "cuarenta años de inmensos esfuerzos no lograron reducir ni la producción ni el consumo de drogas ilícitas [...] frente a la ineficacia y las consecuencias desastrosas de la guerra contra las drogas [reconocido] el fracaso de la estrategia prohibicionista y la urgencia de abrir un debate sobre políticas alternativas".

Modalidades del Sistema Procesal y Medios Alternos; reunión de Conatrib

Este viernes 13 de abril dde 2012 se inaugurará en Cozumel, Quintana Roo, la "5ta Reunión Nacional sobre Nuevas Modalidades del Sistema Procesal y Medios Alternos" de la Conferencia de los Tribunales Superiores de Justicia del país (Conatrib).
El anfitrión y coordinador de la reunión el Presidente del Tribunal de Justicia en el Estado magistrado Fidel Villanueva Rivero.
Se espera la asistencia de más de 200 participantes de las 32 entidades del país, entre abogados, magistrados y funcionarios de estas dependencias en los estados.


Acuerdo de la PGR parar reformar Acuerdo...perdón me...

DOF: 12/04/2012
ACUERDO A/ 067 /12 por el que se reforma el Acuerdo Específico A/205/10 por el que se ofrece recompensa a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente a la localización, detención o aprehensión de las personas que en el mismo se indican.
 Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Procuraduría General de la República.
 MARISELA MORALES IBAÑEZ, Procuradora General de la República, con fundamento en lo

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...