30 ene 2012

Comunicado del EPR. a la memoria de Samuel Ruiz

Comuniicado del
 Partido Democrático Popular Revolucionario-Ejército Popular Revolucionario
25 de enero de 2012
AL PUEBLO DE MÉXICO
A TODAS LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES DE DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS NACIONALES E INTERNACIONALES
A TODAS LAS ORGANIZACIONES POPULARES, POLÍTICAS Y REVOLUCIONARIAS
A LA COMISIÓN DE MEDIACIÓN
A LA MEMORIA DE TATIK SAMUEL RUIZ GARCÍA.
¡HERMANAS, HERMANOS, CAMARADAS!
A un año del fallecimiento de Tatik Samuel, el Partido Democrático Popular Revolucionario-Ejército Popular Revolucionario PDPR-EPR, con renovado compromiso recuerda su destacada labor en defensa de las más nobles causas del pueblo mexicano, al mismo tiempo su fundamental participación en la COMED con la exigencia al actual gobierno panista de la presentación con vida y libertad de nuestros compañeros Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez, víctimas del delito de lesa humanidad de desaparición forzada desde el 25 de mayo de 2007.

Ordenaba ejecuciones un General

Siembran militares terror
Reportaje de Víctor Fuentes
Publicado en Reforma, 30-Ene-2012
Amarrado al poste de una palapa, con las manos esposadas, envuelto en una cobija corrugada blanca, empapado, José Heriberto Rojas Lemus, un joven de entre 20 y 25 años originario de Uruapan, Michoacán, murió la noche del 25 de julio de 2008, posiblemente de un paro cardiorrespiratorio, luego de ser torturado con descargas eléctricas en una palapa de las instalaciones militares de la Tercera Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), en Ojinaga, Chihuahua.

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...