4 jun 2011

Detenida María Carrera Rivera, prima de Norberto Rivera

Detienen por delitos contra la salud a prima del cardenal Norberto Rivera
El Sol de Durango, 4 de junio de 2011
Redacción/El Sol de Durango
Durango, Durango.- En la ciudad de Durango fue detenida el día de ayer María Carrera Rivera por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de marihuana con fines de venta. Sin embargo al momento de tramitarse su ingreso al CERESO número 1 de Durango, que se produjo a las 16:40 horas, la detenida fue regresada a las oficinas de la delegación de la PGR, porque se sabe que el delegado de la entidad recibió una llamada del Secretario General de Gobierno del Estado de Durango, en el que informaba que la detenida es prima del cardenal Norberto Rivera Carrera.

Buena Ley de Amparo

Día histórico/ Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, Ministro de la SCJN
| El Universal, Sábado 04 de junio de 2011
Es un día histórico, es un día muy importante para la historia constitucional mexicana, para la historia de los derechos humanos en México, esta reforma junto con la de derechos humanos es una de las reformas más importantes en muchas décadas en México.
En lo personal esta nueva Ley de Amparo me satisface pues a lo largo de los últimos 15 años he manifestado la necesidad de darle vigencia y sentido con la incorporación, como ya sucede con esta reforma, a la ampliación y precisión de los derechos humanos consagrados en la Constitución con los que señalan los tratados internacionales firmados por nuestro país.

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...