19 jun 2006

The Gan Book

La Comisión contra el Crimen Organizado de Chicago, Illinois, acaba emitir este lunes 19 de junio el primer estudio que se hace sobre las pandillas en esa ciudad norteamericana.
Se trata de un texto de 272 páginas titulado "The Gang Book", A detalled overview of street gangs in the Chigago metropolitan area, el cual serviría como una guía para la policía, los padres de familia y empresarios que podrían desconocer el problema o no saber cómo identificar a los miembros de una pandilla.

El libro incluye fotografías de señas y tatuajes de cada pandilla, así como mapas que señalan qué bando controla cuál vecindario del área de Chicago.
La migración, que comenzó a sentirse hace unos cinco años, ha coincidido con la participación de la delincuencia en nuevos delitos, que incluyen fraude de bienes raíces y robo de identidad, según el reporte.
El estudio dice que existen hasta 100 pandillas callejeras con unos 125,000 miembros combinados en Chicago y sus alrededores.
Entre 10 y 20 de las bandas, incluyendo la poderosa Gangster Disciples, los Latin Kings y los Vice Lords, tienen mucha experiencia y son entidades bien organizadas

Y bueno no esta disponible para todos los que consultamos estos temas en el Internet.
¡Lástima!
La Comisión Contra el Crimen de Chicago que preside Jim Wagner pide un donativo de 50 dólares para acceder al documento y esta disponible en

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...